En Talleres López estamos especializados en el diseño y fabricación de estanterías metálicas para comercio en La Rioja, tanto para clientes particulares, PYMES, así cómo para grandes empresas de todos los sectores. Contamos con un grupo de profesionales cualificados que se encargará de ofrecerte la configuración estructural más adecuada a tus necesidades y requisitos.

Nos respaldan muchos años de experiencia en trabajos de carpintería metálica, por lo que somos una empresa que es sinónimo de seguridad y confianza. Por ello, la calidad del servicio y la total satisfacción del cliente representan nuestro objetivo primordial.

Diseñamos, construimos y montamos escaleras, puertas, sistemas de paletización y almacenaje, así como estructuras metálicas y estanterías. Y, por supuesto, en todo momento te asesoramos y aconsejamos para que el resultado final cumpla perfectamente con tus expectativas. Si deseas obtener más información, no dudes en contactar con nosotros y podrás hacer realidad tu proyecto soñado con la mayor garantía y confianza.

Llámanos - Telf: 669 77 19 43
669 77 19 43 cómo llegar